mass weapon full movie download
Los documentos judiciales publicados el martes revelaron nuevos detalles en el caso de un hombre acusado de amenazar con disparar a otros espectadores en una proyección de "Wicked" en Massachusetts durante el fin de semana.
Ryan Muldoon, de 34 años, de Lynn, está acusado de agresión con un arma peligrosa, amenazas de cometer un delito y alteración del orden público. Hizo una comparecencia inicial en la corte el lunes y se ordenó su detención a la espera de una audiencia de peligrosidad el martes.
En los documentos judiciales se incluye un informe policial con un relato detallado del incidente del domingo. El patrullero Cory Capela escribió en el informe que fue enviado al AMC Liberty Tree Mall 20 en Danvers alrededor de las 3:05 p.m. por un informe de un hombre que decía que iba a "disparar en el lugar". Según se informa, el incidente ocurrió mientras se proyectaban las películas previas a una proyección de "Wicked".
Al llegar, el oficial dijo que se encontró con un empleado del cine, que le dijo que dos mujeres habían llegado a la recepción y le informaron que el hombre sentado detrás de ellas, identificado más tarde como Muldoon, dijo que iba a disparar en el lugar. Le dieron al empleado los números de sus asientos y una descripción del sospechoso, un hombre que vestía una sudadera con capucha gris oscuro y tapones para los oídos.
El empleado pudo localizar el asiento de Muldoon y otro empleado entró al cine y confirmó que el hombre en el asiento coincidía con la descripción dada por las dos mujeres. El empleado le dijo a la policía que las dos mujeres que denunciaron el incidente dijeron que no se sentían seguras y abandonaron el área.
El empleado luego entró al cine y le señaló a Muldoon al oficial, quien le pidió al empleado que encendiera las luces del cine y detuviera la película. El oficial dijo que se acercó a Muldoon y le dijo que tendría que ir con él, y Muldoon obedeció y levantó las manos en el aire. Fue detenido, esposado y escoltado fuera del cine.
Cuando salió del cine con Muldoon, el oficial dijo que vio a varias familias saliendo del cine "visiblemente angustiadas por el incidente".
Una vez fuera del cine, el agente dijo que registró a Muldoon en busca de armas, momento en el que Muldoon exclamó: "No tengo un arma", aunque en ese momento nadie le había mencionado que tuviera un arma. No se le encontraron armas, según el informe policial.
Muldoon negó haber dicho nada en el cine que pudiera haber alarmado a alguien, y dijo que la única forma en que lo habrían oído decir algo "es si estuvieran hablando por teléfono". Cuando se le preguntó de nuevo, Muldoon dijo que podría haber estado rapeando, pero que no sabía qué canción estaba rapeando.
Volvió a negar haber dicho nada sobre disparar en el cine, y dijo que las dos mujeres que lo acusaron de hacer la amenaza "lo estaban coqueteando".
En ese momento, el agente dijo que llevó a Muldoon a una zona segura porque estaba levantando la voz y se estaba empezando a formar una multitud. Informó a Muldoon de que estaba detenido por alterar el orden público, y Muldoon fue llevado de nuevo al Departamento de Policía de Danvers para ser fichado.
El oficial dijo que más tarde pudo ponerse en contacto con las dos mujeres que informaron inicialmente del disturbio.
La primera describió cómo entró en el cine y se sentó en sus asientos. Poco después de sentarse, dijo que oyeron a Muldoon decir: "Voy a dispararles a todos en la cabeza". La testigo dijo que no se sintió cómoda y se fue con la segunda mujer para informar del incidente a los servicios para huéspedes.
La segunda mujer repitió la historia de la primera, diciendo que oyó a Muldoon decir: "Voy a dispararles a todos en la cabeza". También dijo que sintió un nudo en el estómago y temió que Muldoon les disparara.
En el tribunal el lunes, el abogado de Muldoon describió el incidente como un malentendido, diciendo que su cliente tenía los auriculares puestos y no amenazó a los demás espectadores con un arma.
"Uno podría estar tarareando la música, cantando la música o cantando la letra de una canción de rap mientras escucha la música antes de que comenzara la película", dijo el abogado.
El abogado también señaló lo que decía el informe policial, que Muldoon no tenía un arma encima.
En la audiencia de peligrosidad del martes, los fiscales presentaron a dos testigos, un gerente de AMC y uno de los oficiales que respondieron, quienes testificaron sobre los detalles incluidos en el informe policial.
La defensa interrogó a los dos testigos e intentó argumentar que las acusaciones son rumores, y también señaló que nadie más en el teatro lleno se presentó para corroborar las declaraciones de los dos testigos que informaron el incidente a los empleados del teatro.
El estado respondió que Muldoon tiene antecedentes de comportamiento violento, incluido un apuñalamiento y amenazas previas de disparar a personas.
El analista legal de NBC10 Boston, Michael Coyne, dijo que en casos como estos, el argumento de la libertad de expresión se va por la ventana y puede sostenerse un argumento de asalto con un arma peligrosa.
"Si de hecho hizo esa amenaza con la intención de que estas personas temieran esa agresión, y de hecho estaban lo suficientemente preocupados por eso como para denunciarlo
Tags
ডাউনলোড