snake in the grass full movie

 snake in the grass full movie


snake in the grass full movie



snake in the grass full movie


snake in the grass full movie


En Nunca te abandones, una mujer conocida simplemente como Mamá (Halle Berry) vive en medio de la nada con sus dos hijos Samuel (Anthony B. Jenkins) y Nolan (Percy Daggs IV). Aislada en el desierto, lejos de la ciudad, Mamá depende del bosque para mantenerse a ella y a su familia.¿Qué opinas?Publica un comentario.
Anthony B. Jenkins en Nunca te abandones. Crédito de la foto: cortesía de Lionsgate
Pero nada crece y el poco alimento que tenía Mamá está disminuyendo. Mamá y sus dos hijos tienen que cazar y recolectar a diario solo para darse un festín de restos, insectos y corteza de árbol con regularidad. Mamá afirma que el resto del mundo ha terminado y que solo queda la oscuridad. Esto es todo lo que hay ahora.
Las personas cercanas a Mamá que han muerto ahora viven en el bosque y la incitan a abandonar su hogar y alejarse de la seguridad. Atan una cuerda alrededor de sus cuerpos que ha sido atada a los cimientos de la casa para mantenerlos a salvo mientras buscan comida, pero un momento lejos de esa cuerda es todo lo que la oscuridad necesita para poseerlos y convertirlos en uno de los suyos.
El truco es que mamá es la única que puede ver a los poseídos y la única que ha visto el mundo fuera del bosque. El hijo mayor de mamá, Sam, confía en ella completamente y hace lo que ella dice. Pero el más joven de los dos hermanos, Nolan, está empezando a dudar de las enseñanzas de su madre. Tal vez este mal esté todo en su cabeza.
Percy Daggs IV como Nolan, Halle Berry como mamá y Anthony B. Jenkins como Samuel en Nunca te abandones. Crédito de la foto: Liane Hentscher
El director francés Alexandre Aja siempre ha luchado con la ambigüedad. Nunca ha rehuido el gore, incluso con su incursión en los remakes estadounidenses. Sin embargo, normalmente se lo conoce como un director en el género de terror que sabe cómo crear una matanza sangrienta memorable en torno a una historia poco desarrollada.High Tension, la película francesa de terror de Aja de 2003, ofrece un derramamiento de sangre pero se desmorona una vez que se revela el giro; ciertas muertes y secuencias de repente no eran lógicas y casi arruinaron lo que había sido una película de terror perfecta hasta ese momento.Halle Berry como mamá en Nunca te abandones. Crédito de la foto: Liane Hentscher
Nunca te abandones sutileza esa ambigüedad a un grado mucho más satisfactorio. La película juega con las creencias de mamá, ya que sus hijos son el equivalente al recurso argumental del ángel en el hombro, pero averiguar qué hijo es el diablo y cuál es el ángel es uno de los puntos más fuertes de la película.Los escritores KC Coughlin y Ryan Grassby han esparcido dudas e incertidumbre como pequeñas plántulas que brotan en árboles adultos con raíces llenas de señales de alerta a lo largo de la película. El público se pregunta constantemente qué hermano es qué hasta el final.La parte inteligente es que la mayoría de esas preguntas no surgen hasta que se dicen las últimas palabras del diálogo.Nido vacío, jubilación completa: 10 formas de aumentar sus ahorros cuando los niños se van de casaPara ser una película de Aja, Nunca te abandones no tiene demasiado terror. La mayor parte del terror proviene de los muertos en el bosque que a menudo aparecen mientras mueren y escupen un líquido negro parecido al alquitrán por la boca y una lengua de serpiente bífida.Los poseídos suelen convertirse en algo monstruoso con efectos CGI poco estelares. Al tener lugar de noche, las sombras densas y los árboles del bosque tienden a ocultar hábilmente las deficiencias de los efectos visuales.Si bien los elementos de terror están presentes, están envueltos en las circunstancias emocionantes y dramáticas de la historia principal. La película trata principalmente sobre mamá y sus hijos que intentan encontrar una manera de sobrevivir con poca o ninguna comida.Halle Berry como mamá en Nunca te abandones. Crédito de la foto: Liane HentscherSam cree que estarán bien si siguen lo que dice mamá, mientras que Nolan quiere aventurarse fuera de la casa para encontrar comida y, con suerte, un lugar seguro.Nunca te abandones tiene ese aspecto de miedo a lo que hay dentro y más allá del bosque de The Village de M. Night Shyamalan, el motivo cuestionable que te mantiene adivinando de Frailty de Bill Paxton y el elemento de estar atado a la propia casa de Black Snake Moan.La película tiene un susto repentino que podría funcionar, ya que es bastante inesperado y es un thriller estresante y salvaje a pesar de la falta de sustos.Anthony B. Jenkins como Samuel, Halle Berry como Momma y Percy Daggs IV como Nolan en Nunca te abandones. Crédito de la foto: Liane HentscherToma el concepto de una supuesta serpiente en la hierba y lo entrelaza con personas que parecen serpientes reales. No debería funcionar tan bien como lo hace, pero Nunca te abandones logra ser un thriller retorcido y sinuoso que intriga mucho más a menudo de lo que aterroriza.

Post a Comment

Previous Post Next Post