where to stream chicago pd
Con las voces de Stephanie Sheh, Paul Yen, Vivian Lu, Matthew Moy, Faye Mata, Karen Huie, James Sie y Vincent Rodriguez III.
SINOPSIS:Cuando el espÃritu de la serpiente, Blanca, se despierta disfrazada de humana, no tiene recuerdos de quién es ni de dónde viene. Sin saberlo, ignorando lo que está prohibido, Blanca se enamora de Xuan, un cazador de serpientes humano. Basada en la fábula tradicional china, "La leyenda de la serpiente blanca", Blanca y Xuan se verán envueltos en una guerra entre humanos y demonios.
En pocas palabras, White Snake es un triunfo de la animación. Es un festÃn para los ojos: cada gota de agua, cada puntada de la ropa y cada pétalo de la flor están meticulosamente elaborados con asombrosos niveles de detalle. No es difÃcil perderse en el maravilloso y fantástico mundo que crea White Snake. Como fábula, White Snake no es una historia con muchas sorpresas bajo la manga. Dicho esto, si no te importa prescindir de los giros de la trama, la historia de amor de Blanca (Stephanie Sheh) y Xuan (Paul Yen) es una historia entrañable llena de profundidad emocional en medio de las impresionantes secuencias de acción que White Snake ofrece una y otra vez.
Los directores, Wong y Ji, utilizan con gran habilidad las infinitas posibilidades que ofrece la animación. Desde el flujo etéreo del diáfano kimono de Blanca hasta cada brizna de hierba que se mueve libremente, la animación de White Snake es tan maravillosa como el mundo mitológico de la pelÃcula. En una escena destacada en particular, un rÃo agitado y tormentoso se queda quieto instantáneamente, mientras una figura siniestra aparece de repente en la niebla. Son momentos como este en los que el guión sobrenatural de Damao, el escritor, se ve tan perfectamente servido por la animación de White Snake que se crean momentos verdaderamente escalofriantes. La elegante banda sonora de Guo Haowei es la guinda del pastel.
Las fábulas tienden a seguir ciertos patrones genéricos, pero Damao aún logra crear un guión que se siente fresco. White Snake no es predecible en sÃ, pero tampoco está llena de giros inesperados. De todos modos, White Snake logra mantenerse cautivadora durante sus 99 minutos de duración. El desarrollo gradual del amor que sienten Blanca y Xuan es el corazón de esta pelÃcula, y al final de White Snake, probablemente te hará llorar. White Snake recuerda a varias pelÃculas que salieron de la casa de animación japonesa, Studio Ghibli. Al igual que El viaje de Chihiro, Laputa: El castillo en el cielo y La princesa Mononoke, White Snake se centra en dos personajes por los que realmente podemos llegar a sentir cariño. Como tal, es mucho más fácil perderse dentro de este mundo desconocido.
Ninguna pelÃcula animada está completa sin un fiel compañero animal que hable y Dudou (Matthew Moy) cumple ese papel, aportando momentos de alivio cómico a la pelÃcula. Si bien las pelÃculas animadas generalmente se incluyen en la categorÃa de entretenimiento familiar, White Snake supera los lÃmites y no debe considerarse adecuada para todas las edades. Gran parte de la violencia está basada en la fantasÃa, pero hay dos momentos en particular que incluyen un hacha ensangrentada que corta a un soldado y la amenaza de muerte de un bebé a cambio de información. Estos momentos se abordan rápidamente, pero vale la pena señalar que están allÃ.
La mayor sorpresa en White Snake fue la leve sexualización con la que se jugó en la pelÃcula. Esto se establece bastante temprano en la pelÃcula cuando la toma se detiene en el cuerpo de Blanca mientras emerge del agua, con su ropa transparente adherida a su piel. Sin embargo, ningún personaje está más sexualizado que Foxy Boss (Faye Mata). Conocemos a Foxy, dueña del Precious Jade Workshop, a mitad de White Snake. Esta demonio mitad humana, mitad gata, apenas vestida nunca es vista sin sus dos sirvientes masculinos, que responden a todas sus órdenes. Es mucho más probable que el público adulto sea exclusivamente el que lea estas escenas, pero será interesante ver cómo se recibe la pelÃcula en los mercados mundiales.
La escena de mitad de créditos de White Snake es el escenario perfecto para una secuela y, debido al gran éxito de la pelÃcula en la taquilla china, no serÃa sorprendente que se anunciara algo oficialmente. Parece que White Snake tiene otro capÃtulo más, como si apenas hubiéramos tocado este nuevo mundo que nos fue entregado para explorar. Esta es realmente una de las mejores piezas de animación producidas en los últimos años y White Snake demuestra que la animación es más que entretenimiento para niños.
Tags
ডাউনলোড
.jpg)

